Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

miércoles, 6 de abril de 2011

Pie y medio en semifinales


La crónica del partido, aquí

Los madridistas no las teníamos todas con nosotros ante las palabras de Mourinho en su rueda de prensa, tras el descalabro frente al Sporting: "un empate a cero contra el Tottenham no sería un mal resultado".

Pero el Real Madrid es el Real Madrid y anoche goleamos. No se llega a ser el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos porque sí. Es lo que acaba de demostrar el Real Madrid. A pesar de las bajas, los contratiempos, los arbitrajes, las amarillas (qué grande Mou en la rueda de prensa) ahí estamos, metiendo miedo.

No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, así que ni voy a nombrar Wembley. De momento la semifinal está ahí (no creo que el Tottenham nos meta un 5-0) así que es como para estar ilusionados. Además, Raúl está cumpliendo su parte, pues el Schalke le metió en San Siro un 2-5 al Inter.

¿No sería ilusionante una final Real Madrid - Schalke 04?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...