Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 26 de enero de 2012

Barcelona - Real Madrid: Pronósticos

Barcelona-Madrid: un grande Real, a pesar de los pronósticos favorables al Barça



Se acaba de jugar más un clásicos en el Camp Nou de Barcelona. El resultado fue de 2-2. Los que han realizado apuestas deportivas y pronósticos de fútbol para este partido, han tenido razón al apostar al empate o a over 2,5 goles.



Después del partido de la semana pasada en el Bernabéu, donde el Barcelona había ganado por 1-2, se esperaba la reacción del Real Madrid en este partido de vuelta.



Y la reacción no ha tardado en llegar. Pero no fue suficiente. Echamos un vistazo al partido, para ver también com el Real ha sido castigado por las decisiones arbitrales.




Las decisiones de los árbitros no siempre son claras



Todos los que acompañaron el partido a la televisión y, un poco menos, los que acabaron por ver los resultados en directo en un livescore seguro se han dado cuenta de unas decisiones arbitrales no siempre favorables al Real Madrid.



El Real jugó mejor, fue más brillante y creó más ocasiones, jugando hasta el final con ahínco y determinación. El Barcelona llegó a sobreviver sobretodo gracias a los goles de Messi y Alves, que llegaron en dos acciones no construidas y completamente aisladas de la dinámica del juego.



El árbitro Teixeira tomó unas decisiones bastante discutibles : se le reclamaron tres penaltis y expulsó a Ramos.



Estas decisiones no ayudaron a los hombres de Mourinho, que jugaron un partido excelente e intenso. Ahora el Barça da otro paso decisivo hacia el título de Copa del Rey. El Real puede preparar su revancha en la Liga o en la Liga de Campeones.





Donde apostar a la Copa del Rey



En las semifinales de Copa del Rey, el Athletic se medirá al Mirandés. Es probable que el Barça jugará con el Valencia.



Para apostar a los partidos de Copa del Rey, Miapuesta es una web bastante interesante. Antes de apostar, se debería estudiar toda la información sobre Miapuesta, observar el nível de las cuotas y la variedad de apustas propuestas.



Por ejemplo, las cuotas de Levante Valencia son, por ahora, 2.80 (1), 3.33 (Empate), 2.25 (2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...