Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 12 de enero de 2012

Petición al año 2012 ¿Concedida?


Cuando llega un nuevo año siempre hago mis peticiones al mismo. Son peticiones sencillas y nada egoístas: paz, salud y trabajo, para mí y los míos y en general para todo el mundo. Si, incluso para los culés.

Como madridista, y partiendo de los valores blancos, le pido títulos pero, partiendo de esos valores, esfuerzo, deportividad, respeto al contrario, generosidad, caballerosidad y demás valores forjados a través del tiempo y que todo el Mundo nos reconoce a pesar de los intentos que hacen nuestros enemigos (la mayoría de la prensa deportiva española y los anti-madridistas envidiosos y corruptos) por manchar nuestra imagen.

Pero este año añadí una pequeña petición en lo deportivo: desenmascarar a los corruptos de la UEFA y la RFEF. Espero que me sea concedido y, parece, que vamos por buen camino. Un buen síntoma es la negativa de la federación a invertir el orden en la eliminatoria de 8º de final de la Copa, entre el Barça-Osasuna. Como no, la solicitud fue del equipo culé argumentando no se sabe qué del césped. Este capricho culé no fue atendido y, si a eso añadimos que en el último partido les fue escamoteado un claro penalti, uno no tiene más que creer en los Magos y que mi solicitud ha sido atendida.

El camino es largo y todavía quedan Iturralde, Teixeira Vitienes I, Pérez Lasa y cía. en activo, junto con su jefe, Sánchez Arminio, y sus escuderos López Nieto y Puentes Leira, en activo, que por su anti-madridismo y su odio al club blanco les llevará a poner todo de su parte porque las cosas continúen igual.

Comenzó el 2012 con Teixeira Vitienes I en nuestro camino. Si hace dos temporadas nos escamoteó una liga, anulándonos un gol en Gijón, en ésta intentó apartarnos de la lucha por la copa. El fue en encargado de dirigir el partido de ida y a fe que ayudó al Málaga todo lo que pudo. Le concedió los dos goles que no deberían de haber subido al marcador y les perdonó alguna falta en zona peligrosa y alguna tarjeta. No así con los locales, Higuaín y Xabi Alonso, que fueron amonestados injustamente.

En el primer gol, Sergio Sánchez empujó a Higuaín, lo que le permitió quedarse franco para su remate. En el segundo se inventó una falta, Marcelo despejó limpiamente el esférico, a favor de los visitantes. Del saque de falta vino el córner que termino con gol de Demichelis.

En el Real Madrid – Granada, Muñiz Fernández lo tuvo muy fácil. Un partido muy sencillo de dirigir por el comportamiento de ambos equipos. Solamente unas faltas y un par de amonestaciones no señaladas en su haber.

No podemos decir lo mismo de la labor de Pérez Lasa en el partido de vuelta de Copa. Su odio al Real Madrid lo lleva a cometer todo tipo de fechorías en contra de los blancos. Arbitraje torticero y maquiavélico el suyo.

Comenzó su recital en el minuto 7. Toulalan derriba a CR7 cuando el luso lo había rebasado y la contra blanca era franca. Señaló falta pero le perdonó la clara amonestación. No lo hizo con Arbeloa cuando sí lo amonestó por un ligero roce sobre un contrario en la línea de medios. Luego acabaría expulsándolo.

Pero lo más grave fue no señalar el claro penalti, sobre Khedira, de Sergio Sánchez. Dio saque de portería y el jugador blanco no pudo continuar y tiene para un mes de baja. Incluso se sopesó que tuviera que pasar por el quirófano. ¿Pérez Lasa, Miguel Ángel, no te remuerde la conciencia al ver y leer las noticias sobre la lesión de Khedira? Si tuvieras un ápice de dignidad, hoy mismo anunciabas tu renuncia y te ibas a tu casa con tu familia. Qué razón tenía D. Jesús Gil, q.e.p.d., cuando aireó tus andanzas por los San Fermínes.

Cuando el partido, y la eliminatoria, tocaban a su fin, señalo un inexistente fuera de juego de CR7. El portugués había ganado la espalda a la defensa y encaraba a Willi Caballero con toda la ventaja para batirlo.

Desearos un buen 2012 y que éste nos traiga los títulos que todos deseamos. Que los logremos limpiamente, sin hormonas, escenas teatrales, ayudas arbitrales, favores externos ni nada que pueda manchar la consecución de los mismos.

Nilo Campo
Socio nº 89.506 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...