Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 3 de febrero de 2014

Otro estómago agradecido en busca de su minuto de gloria: Ayza Gámez


D. Luis Aragonés D.E.P.

Quiero, en primer lugar, dar mi más sincero pésame a los familiares del Sabio de Hortaleza, D: LUIS ARAGONÉS, y al mundo del fútbol. Como jugador, y luego como entrenador, aportó mucho a este mundo que tanto nos apasiona. Para muestra un botón: él fue el verdadero  agente propulsor del TIKI-TAKA que elevó a su máxima expresión  en la selección española.

Centrados en el partido Athletic de Bilbao – Real Madrid me temía lo peor y al final pasó lo que todo el mundo pudo ver y que algunos tratan de aprovechar para sacar y alimentar sus fobias y envidias. El Madrid, bajo ningún concepto, podía superar al Barcelona y Ayza Gámez cumplió  con su cometido aportando su “granito” de arena (mejor el desierto del Sahara). A los Villar, Sánchez Arminio y demás adláteres ahora les toca cumplir con su parte: hacer su regalito al mal colegiado valenciano y nombrarlo para dirigir la final de Copa.

No me lo puedo creer, ¿de verdad que no es socio del Barcelona? ¿ni del Bilbao? Lo será de los dos a la vez. Es imposible que Ander Herrera terminara el partido, incluso acabó sin ser amonestado cuando por cinco o seis veces hizo méritos para ver la cartulina amarilla. Incluido el placaje, sin balón, en el que casi se queda con la camiseta en la mano de  CR7. Sí señaló la falta  pero…no le amonestó.

Vayamos con sus errores, cronológicamente:

Min. 8.- Miguel Rico atropella a CR7, que bien podría ver la amonestación, pero a pesar de eso el luso sigue en posesión del balón y Ander Herrera corta su avance soltándole una patada al tobillo sin estar el balón por medio. Señaló la falta pero le perdonó la cartulina amarilla. Va UNA.




Min. 12.- Ander Herrera obstruye a Sergio Ramos en la salida de la contra. Señala la falta y tampoco lo amonesto. Van DOS.

Min. 18.- Adúriz, en claro fuera de juego, va hacia el balón y lo deja pasar. El balón llega a Muniaín que remata fuera. No señalan el fuera de juego.

Min. 23.- Benzema controla con el pecho dentro del área y se va de Gurpegui. El capitán local le suelta un manotazo en la boca y le parte el labio. Dejó seguir. La intención era la de hacer daño. Penalti y expulsión. El cobarde de Ayza ni se inmuta.

Min. 33.- Zancadilla de Ander Herrera sobre Benzema que lo había rebasado. Señala la falta pero tampoco lo amonesta. Van TRES.

Min. 35.- Modric le gana la posición a Muniaín que desvía el balón con el brazo. Señaló falta de Modric.

Min. 38.- Se vuelve a inventar una falta que no existió. Esta vez a Benzema.

Min. 45.- Entrada, y por detrás, de De Marcos sobre Marcelo, que no señala y era de amonestación. Jesé gana el esférico y es obstruido por su par. Tampoco señala esta infracción.

Min. 51.- Benzema y CR7 se van a la contra haciendo la pared, siendo desbaratada por…Ander Herrera con un placaje sobre el luso. Señaló la falta pero, incomprensiblemente, tampoco fue amonestado.  Van CUATRO.

Min. 61.- Xabi Alonso roba el esférico e inicia el contraataque. Fue zancadilleado por Ander Herrera, como no, parando el juego. Fue señalada la falta pero ahora tampoco lo amonesta. Van CINCO.

Min. 72.- Salto limpio de CR7 pero Ayza le pita falta. Ni en sueños.

Min. 74.- Falta clara de Iraola sobre Benzema en la frontal del área que no señala. El balón llega a CR7 que tira a portería siendo despejado por Gurpegui, ¿con la mano? El jugador visitante la reclama y Gurpegui se lo recrimina de malas maneras, ¿insultos? CR7 le roza, nunca agresión, como simula el capitán bilbaíno, e Iturraspe le da un cabezazo a CR7. El pésimo colegiado, asesorado por su asistente, determina expulsar al balón de Oro y cartulina amarilla para Iturraspe.




Min. 81.- Da la ley de la ventaja, tocan el balón y el Madrid lo roba. La salida de la contra la interrumpe el sopla pitos de Ayza señalando la falta anterior.

Min. 92.- Ander Herrera evita, poniéndose delante, que Sergio Ramos saque una falta rápido. Da por buena la acción. Ni manda repetir el saque. Otra que le perdonó. Era la SEXTA.

Min. 93.- Da tres minutes de alargue y cuando faltaban unos segundos señala una falta a favor del Real Madrid y, con todo el equipo dentro del área en posición de remate, pita el final, temeroso de que la jugada terminara con el balón dentro de la red y tener que inventarse algo para evitar la victoria merengue.

No satisfecho con el atraco sobre el césped, el pésimo deportista y tahúr valenciano, quiso ensañarse con el acorazado blanco en la redacción del acta. No dudó en falsear el documento futbolístico, que es lo que significa el Acta, como podemos comprobar:


Subrayo en rojo las mentiras de Ayza: “el juego no estaba detenido”.  Tampoco se dirige al cuarto árbitro cuando se toca la cara. Las imágenes de tv no dejan lugar a dudas y lo dejan con el culo al aire.

INCIDENCIAS
1.- JUGADORES

A.- AMONESTACIONES

- Athletic Club:

+ En el minuto 75 el jugador (8) Iturraspe Derteano, Ander fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario, empujándole de forma temeraria, estando el juego detenido

- Real Madrid C.F.:

+ En el minuto 30 el jugador (14) Alonso Olano, Xabier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón


B.- EXPULSIONES

- Athletic Club:

Ninguna
- Real Madrid C.F.:

+ En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido


C.- OTRAS INCIDENCIAS

Tras haber sido expulsado, el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiendose al cuarto árbitro.

También me gustaría que me explicara cómo un jugador  que empuja a otro de forma temeraria le muestra solamente cartulina amarilla. El ambiente hostil, su desconocimiento de un arbitraje de élite y sus ansias de agradar a sus jefes, llevaron a este mal colegiado a su desastroso arbitraje en el Nuevo San Mames. Solamente desearle su pronta defunción arbitral de esta nuestra liga. Haría una gran obra dejando de soplar pitos por estos campos de fútbol.

   Ayza suspiró satisfecho por haber logrado su objetivo: bajo ningún concepto el Madrid podía vencer. Su jefe supremo, cerquita del lugar de su delito, seguro que se lo agradecerá en el alma.

 

P.D. Ahora me acabo de enterar de esto:

Observando la cuenta de Twitter de Ayza nos damos cuenta de que su designación para el encuentro de este domingo no puede ser casualidad. El primer mensaje del valenciano en Twitter llegó el pasado mes de mayo para lamentar la derrota del Barcelona por 4-0 en Múnich, algo que no hizo al día siguiente cuando el Madrid cayó en Dortmund. Por otro lado, de las primeras 20 cuentas que siguió en la conocida red social, más de la mitad estaban relacionadas con el Athletic. No hay más preguntas...



sin más comentarios. Ahora uno se explica el escarnio de este "fulano" (y uso esta palabra como sinónimo de las más despreciativas que se deben emplear con este elemento) al Real Madrid.

Nilo Campo

Socio nº 83.352 del R. Madrid


1 comentario:

  1. Amigo Nilo, felicidades una vez más, pero esta vez, en algunos aspectos, has estado demasiado "políticamente correcto", y yo sí me voy a mojar además de aportar algo más de opinión sobre lo que nos espera de aquí al final de temporada..

    1: A pesar de que nunca tragué a D Luis Aragonés, jugador formado en el Plus Ultra (el Castilla de la época) y que siempre que pudo demostró su antimadridismo, como tantos otros "resentidos" (por otra parte lógico) ex-jugadores de la "fábrica" , le deseo su mejor descanso y mi más sentido pésame a toda su familia.

    2: Me parece imperdonable la pitada que le propinó buena parte del ¿público? de San Mamés ¿Catedral?, cuando se intentaba guardar el minuto de silencio. Mejor no sigo. Y encima, este hecho se ha ocultado en algunos ¿medios de comunicación?

    3: Esta liga cada vez me recuerda más a la 2ª liga ganada con Capello (la que más he disfrutado en toda mi vida): casi todos los partidos jugando con 11, o menos, contra 14. Por lo tanto, espero se repita el mismo resultado aunque sea con un último partido de infarto contra el Español, a mediados del mes de mayo.

    4: Como defensor de la cantera a ultranza, mis felicitaciones al "canarión" Jesé Rodríguez, que desde hace unos cuantos años se convirtió en mi ídolo, por encima de todas las figuras ultragalácticas. Bien sabes la alegría que me ha dado su afianzamiento como futuro crack y que seguro si se llamase Jesinho o algo por el estilo, ya tendría claúsula de rescisión de 60.000.000€ para arriba.

    Un fuerte abrazo y HALA MADRID.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...