Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 16 de febrero de 2014

La diferencia, en el campo y en el marcador, le facilitó las cosas a Pérez Montero


     Mal el arbitraje del colegiado andaluz Pérez Montero. Cuando un colegiado no es imparcial, su labor hay que calificarla de mala. No midió a los dos equipos por el mismo rasero.  Gavilán se marcho de rositas cuando hizo méritos de sobra para tomar el camino de vestuarios antes de tiempo. Al final se marcho sin una sola amonestación.

   Partido cómodo para dirigir, de los que todos los colegiados desean tener. Afortunadamente al mal colegiado andaluz no dispuso de ninguna jugada conflictiva y la superioridad blanca terminó por facilitarle su cometido.

                         

   Viene siendo habitual que, con la permisividad  del árbitro de turno, todos los equipos rivales del Real Madrid traten de igualar fuerzas intimidando a los jugadores blancos, sabedores de que les va a ser permitido sus marrullerías y malos modos. Vamos, claramente hay dos varas de medir: la del reglamento para los jugadores de Chamartín y otra distinta para sus rivales.

   Hoy, en el Coliseum de Getafe lo pudimos comprobar. Bale fue amonestado por una falta sin más pero jugadores del Getafe, por lo mismo o más, se quedaron sin ser amonestados. Tenían carta blanca.

PRIMERA PARTE

Min. 11.- Señala fuera de juego de Jesé que no existía.

Min. 24.-Pedro León cede un balón para un compañero que corta Pepe. Sergio Ramos llega al contacto, sin cometer falta, al jugador local y el colegiado señala falta del capitán madridista.

Min. 25.- La falta de Bale fue acompañada de amonestación muy rigurosa.

Min. 31.- La falta de Gavilán era lo mismo que la de Bale pero este no fue amonestado.

Min. 33.- Patada muy fea, por detrás de Diego Castro a Di María. Se señaló la falta pero no fue ni amonestado. Reglamento en mano era de roja directa.

Min. 41.- Falta de Borja sobre Marcelo que señaló no concediendo la clara ley de ventaja. Con ello benefició al infractor.

Min. 44.- Otra falta de Gavilán que tampoco fue amonestado.

SEGUNDA PARTE

Min. 5.- Alexis agarra a Benzema impidiendo su avance y lo insulta. El galo se revuelve.  Ambos jugadores fueron amonestados. Alexis debió ser expulsado y Benzema casi que también.
                                        
                               

Min. 9.- Señala una falta a Xabi Alonso que no era. Le perdonó otras, incluso de amonestación una de ellas.

Min. 11.- La falta cometida por Pedro León sobre Sergio Ramos era igual que la de la amonestación de Bale. El jugador local no fue juzgado con el mismo reglamento.

Min. 16. Jesé fue obstaculizado con falta evitando la contra visitante. Ni siquiera se señaló la falta.

Min. 42.- Jesé fue derribado en clara falta en el pico del área. Tampoco fue señalada la infracción.

   Como comentaba al principio, partido sencillo de dirigir y que la clara diferencia entre ambos equipos hizo que no se notara su arbitraje. Nada en ambas áreas por lo que su labor va pasar desapercibida.

Nilo Campo


Socio nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...