Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 9 de febrero de 2014

Ayer nos visito González González

  

   Después del atraco a la Real Sociedad, el pasado miércoles, en el Campo Nuevo, el leones González Gónzález  visito el Santiago Bernabéu. En principio no auguraba nada bueno. Tenía serias dudas sobre su labor. No me defraudó. Tres penaltis se quedaron en el limbo de los justos. Parece que todavía no llegó a la página donde el reglamento explica lo de las faltas dentro del área.

  Los comienzos parecían que quería equilibrar su “error” en Barcelona regalándole otro al equipo de Concha Espina. En el minuto 2 su asistente le señala posición antirreglamentaria de Giovanni dos Santos que no era. Al final la balanza se quedó en el lugar que, generalmente siempre cae.

PRIMERA PARTE.-

Min. 2.- balón metido a la espalda de la defensa blanca para que Gio se vaya por velocidad hacia la salida desesperada de Diego López. El peligro quedó cortado por el banderín del asistente que señala posición anti-reglamentaria. No lo parece.

Min. 8.- Bale se va de su par y centra para que Benzema remate de cabeza en el segundo palo. No lo pudo hacer con precisión al ser desplazado por Mario que lo empuja con el antebrazo derecho. Penalti claro que no señala.

Min. 26.- Entrada peligrosa por detrás de Dorado sobre Benzema que el colegiado solventa señalando falta y amonestando verbalmente al defensa visitante. Era cartulina amarilla clara.

SEGUNDA PARTE.-

Min 8.- Bale recorta a Jaume Mata y este lo agarra evitando su avance. El colegiado señaló la infracción pero tardó bastante en amonestarlo, como si dudara en hacerlo. Mal síntoma en un árbitro. Demuestra que no está seguro de su labor.

Min. 10.- Contra rápida del equipo local que termina con un centro preciso de Jesé sobre Benzema que, cuando va a marcar es derribado por Dorado. Penalti clarísimo que tampoco señala.


Min. 13.- Mario agarra y derriba a Jesé que se iba solo en la contra. Pitó la falta y lo amonestó. Si no le perdonara la tarjeta en la primera parte el Villareal se quedaría con 10.

Min. 27.- El balón llega suelto a la frontal del área y Arbeloa remata a puerta. El balón fue desviado por Aquino, con el puño derecho, a córner. Otro penalti que tampoco señaló.

Min. 35.- Modric roba el esférico y monta la contra siendo detenido por el agarrón de Trigueros. La falta si la señaló pero le perdonó la amonestación.

   Al final victoria clara del Real Madrid pero que pudo, y debió, ser más abultada si no fuera por la alergia que tiene el colegiado leones a las faltas dentro del área. Redondeó una semana redonda.

   Otro que la lio fue el pésimo colegiado cántabro Teixeira Vitienes I en los Juegos del Mediterráneo. Claramente asaltó al equipo líder de la liga, el Atlético de Madrid. En otros partidos fue ayudado descaradamente pero ayer le tocó la de arena. Su hermano pita hoy en Sevilla, veremos si devuelve a los innombrables al liderato o al final el “beneficiado” es nuestro equipo. Seguro que su intención no es que el Real Madrid encabece la tabla. Son tan pésimos que hasta en esto se pueden equivocar.


  Esta acción, que significo la lesión de Tiago, quedó sin sanción. Este colegiado, amiguete del "jabalí" cántabro, debe de ser automáticamente apartado del arbitraje.

Nilo Campo

Socio nº 83.352, del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...