Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 2 de abril de 2009

Hace 17 años

Hoy hace 17 años de la muerte de nuestro querido JUAN GOMEZ "JUANITO". No voy a extenderme mucho, pero sí quiero recordar a este emblema de nuestro madridismo, que supo aglutinar los valores que identifican al Real Madrid y que lo llevaron a consolidarse como el mejor Club del Mundo.

El destino le tenía reservado tan trágico final. Él, que estaba destinado a ser entrenador emblema, como lo fue de jugador, del Real Madrid, quiso asistir al Bernabéu, al partido que este disputaba contra el Torino de Martín Vázquez.

En el regreso a Mérida, unos troncos inoportunos y la fatalidad -unos instantes antes, en una gasolinera, dejó que condujera Lolino, su preparador físico en el C.D. Merida- sesgaron la línea que le unía con el Madrid.

Juanito, tu espíritu y carácter ganador sé que nos llevará a la conquista de esta liga y, cuando estemos celebrándolo, nuestras miradas se volverán hacia el cielo y nuestros corazones se unirán al tuyo en la celebración.

Nilo Campo
Socio Nº 89.506
Presidente Peña Madridista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...