Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 28 de abril de 2009

Nuevamente Undiano Mallenco

Por segunda vez esta temporada, Undiano Mallenco visita el Bernabeu, al ser elegido para dirigir el clásico de los clásicos. La primera fue contra el Betis, al que goleamos, con un resultado final de 6-1, y que era la primera victoria, del equipo local, en partidos dirigidos por el navarro en la presente temporada. Aquel hacía el nº 12.

Dos jornadas más tarde, fue el encargado de arbitrar el Barça – Bilbao, ganando los cules por 2-0. Comentar que, cuando más inquietaba el equipo visitante, un penalti dudoso favorable al Barça, normalizó el encuentro.

En la jornada 29, le tocó juzgar el Málaga – Real Madrid, con victoria madridista y ya comentada su actuación. En la 31 fue el último que dirigió. Los contendientes fueron At. Madrid 3 – Numancia 0.

El palmares del Barça con este colegiado es escalofriante, como para echarse a temblar. Solamente una vez perdió el Barça con él, del total de 22 ocasiones en las que lo dirigió.

Al Real Madrid lo dirigió en 21 ocasiones, con el balance de 13 victorias (8 en el Bernabéu y 5 de visitante), 5 terminaron empatados (una como local y 4 como visitante) y en tres ocasiones salimos derrotados, todas ellas de visitantes.

Esperemos que el elegido para representarnos en el próximo Mundial de Sudáfrica, demuestre que realmente es el mejor (para mi estuvo mejor que está) y no quiera reafirmar su nombramiento como un favor al Villarato.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del Real Madrid
Presidente de la Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...