Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 19 de abril de 2009

Así estuvo Teixeira

A grandes rasgos tuvo un partido cómodo pero, como de costumbre por ser muy malos, ellos solos se complican. Tres acciones complicadas en las que no estuvo a la altura que se les exige:

- La tarjeta amarilla a Cannavaro no es ni falta, Sisi se deja caer descaradamente a la vez que exige la amonestación para el jugador blanco.

- A la salida de un corner a favor del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez agrede a Gago, evitando que el madridista despeje el balón permitiendo que un contrario remate cómodo.

- Dentro del área blanca hay una acción complicada en la que creo que estuvo acertado, Pepe protege el balón y Camuñas, entrando por detrás, es ¿golpeado? con el brazo. Algunos medios de comunicación -los "amigos"- solicitan el correspondiente penalti y expulsión.

Cronológicamente estés fueron sus errores más significativos:

1º TIEMPO

- 6' Sergio Ramos comete falta sobre un defensor rival, que logra enviar a corner, pero se señala saque de puerta.

- 14' Aitor simula una falta de Gago y Teixeira la señala.

. 16' Aitor comete falta merecedora de tarjeta amarilla sobre Marcelo. Se señala solamente la falta.

- 19' Cannavaro no comete falta sobre Sisi y ve la tarjeta amarilla que solicitó el onubense y Teixeira atiende su reclamación.

- 23' A la salida de un saque de esquina favorable al equipo local, Jesús Vázquez agrede a Gago, quedando impune su acción.

- 27' Huntelaar es objeto de falta pero le es señalada a él.

- 40' Higuaín envía, por encima de la defensa, un pase para Raúl que es parado, creo ( no hubo repetición) en falta dentro del área. Posible penalti que se fue al limbo.

2º TIEMPO

- 10' Nueva falta de Jesús Vázquez, enésima, sobre Sergio Ramos, merecedora de amonestación, que le es perdonada. Significaría la expulsión por ser la segunda.

- 28' Barber entra con todo sobre Lass pero tampoco es amonestado.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del real Madrid
Presidente Peña madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...