Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 3 de abril de 2009

Adios a la "Final Four"

Derrota ante el Olympiacos por 75-78 en el 4º partido de los 1/4 de final jugado en el Palacio de Vistalegre. Nada que objetar, tenemos una plantilla insuficiente para una competición como ésta y casi mejor que hayamos quedado fuera, antes de hacer un mas que probable ridículo en el 5º partido, o en la "Final Four" si por un milagro inaudito nos hubiésemos clasificado.

Me remito al artículo publicado en este blog sobre las insuficiencias de esta plantilla y como ejemplo clarísimo de lo que nos falta:
Bourousis.

Del partido, me quedo con un 2º cuarto espectacular, increíble, en el vídeo se pueden ver algunas de las jugadas. Lo que está claro es que mirando las estadísticas, con un 40% en tiros de dos, por un 64,8% del Olympiacos, dificilmente se puede ganar, y la cosa no fue a más gracias a la capacidad reboteadora favorable del Madrid por 38 a 29.

Paulino Alonso Panero
Socio nº 89505 del Real Madrid

FICHA TÉCNICA.


REAL MADRID 75: López (4), Bullock (19), Mumbrú (3), Hervelle (5), Reyes (12) --quinteto inicial-- Winston (9), Van den Spiegel (9), Massey (8), Llull (3), Tomas (3).


OLYMPIACOS 78: Teodosic (-), Halperin (10), Childress (7), Printezis (9), Bourousis (25) --quinteto inicial-- Papaloukas (8), Greer (12), Vasilopoulos (-), Vougioukas (-), Erceg (7), Pargo (-)


PARCIALES: 16-20, 25-13, 17-21 y 14-21.


ÁRBITROS: Shmuel Bachar (ISR), Recep Ankarali (TUR) y Eddie Viator (FRA). Eliminado Felipe Reyes por faltas personales.


PABELLÓN: Palacio Vistalegre. 12.900 espectadores.




Estadísticas completas del partido sacadas de EuroLeague.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...