Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 24 de mayo de 2009

Labor de Ayza Gámez

1º.- TIEMPO. Fue cómodo para Ayza Gámez pero, aun así, cometió algún error y, por no cambiar la dinámica, en contra del Real Madrid, que lleva recompensa.

-m. 19 Falta de Varela, sobre Robben, merecedora de amonestación que Ayza Gámez perdona al mallorquín.

-m. 24 Una falta que comete la defensa bermellona sobre Higuaín, en la semiluna del área de penalty, es pasada por alta por el colegiado valenciano.

-m. 31 Un agarrón continuado de Josemi en el centro del campo, evita la contra del Madrid pero se libra de ver la correspondiente cartulina amarilla de la que su acción es merecedora.

-m. 43 Fallo en cadena. Primero dos defensores del Mallorca cometen falta sobre Robben, delante del línea, que no señala. El balón queda suelto y se hace con el mismo Higuaín, sobre el que comete falta Cléber Santana, tampoco es señalada, saliendo el balón hacia la otra banda del área, donde lo roba Marcelo que es objeto de un pisotón y que tampoco se señala. Robado el esférico por Lass cede para Raúl que es objeto de un empujón que, por fin, señala el colegiado valenciano.

2º TIEMPO. Según se le ponía el partido de cara al Mallorca, Ayza Gámez más aumentaba sus ayudas a los visitantes.

-m. 12 Una entrada de Segrio Ramos sobre Jurado, que no hay contacto, le enseña la tarjeta amarilla.

-m. 19 Cuando Marcelo se disponía a chutar a portería, es agarrado del brazo, desequilibrándolo ligeramente, pero suficiente para evitar la precisión del disparo. No señala la correspondiente falta.

-m. 29 Entrada lateral dentro del área de Navarro sobre Higuaín, que lo derriba pero cuando parecía que lo señalaba, da saque de puerta.

-m. 36 Una obstrucción sobre la línea del área grande sobre el auto pase de Parejo, se pierde nuevamente en el limbo.

-m. 46 Finaliza su labor regalándole un saque de esquina al Mallorca, cuando el asistente había señalado el saque de portería. Lo contradice señalándose el pecho, aquí mando yo.

Tengo que añadir que el Mallorca fue el justo vencedor, cumpliéndose mí pronostico, tras la finalización del Madrid – Barça, que dije que muy probablemente se perderían los cuatro partidos restantes, que solamente tenía dudas en el del "Reyno de Navarra". Aunque, visto lo visto, jugando con un jugador menos desde el comienzo, y con otros contratando las vacaciones, es muy difícil que puntuemos.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R. Madrid
Presidente de la Peña Madridista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...