Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 22 de mayo de 2009

Real Madrid - Mallorca: AYZA GÁMEZ

Pediros disculpas en primer lugar por dejar sin el resumen de Medina Cantalejo el último sábado. Motivos familiares evitaron que pudiera ver el partido. Comentar que, después de leer y ver el resumen, se confirmó lo malo que es. Se tragó un claro penalti cometido sobre Higuaín y más tarde dio por válido el gol, del argentino, logrado en claro fuera de juego.

El Real Madrid – Mallorca del próximo domingo será dirigido por el valenciano Miguel Ángel AYZA GÁMEZ, nacido el 13-12-69 y de profesión funcionario.

Esta es su 4ª temporada en 1ª división y 64 partidos dirigidos, de los cuales 26 fueron victorias locales; las mismas (26) visitantes y 12 terminaron en tablas. En la presente lleva 5 y 5 y siete empates. Por lo tanto podemos catalogarlo como halcón.

En el régimen disciplinario lleva 331 tarjetas amarillas y 17 rojas que hacen un promedio de algo más de cinco amarillas y 0.2 rojas por encuentro. En treinta y cinco ocasiones señaló el punto fatídico. En esta temporada cinco; dos a favor de los locales y tres de los visitantes.

En lo particular con el Mallorca, le arbitró en 11 ocasiones, con un balance de cinco ganados, dos en casa y tres como visitante. Cuatro terminaron empatados, de ellos los tres que le dirigió ésta temporada, el Español 3 – Mallorca 3, el Mallorca 0 – Deportivo 0 y el Deportivo 0 – Mallorca 0. En dos ocasiones perdió el Mallorca, una de local y la otra de visitante. No se les da mal a los mallorquines, especialmente como visitantes.

Al R. Madrid solamente lo dirigió en una ocasión. Fue en la temporada 2006/2007 en la jornada 18, el día 14 de Enero del 2007 en el Santiago Bernabeu, siendo el rival el Zaragoza y cuyo encuentro finalizó con la victoria local por 1-0. El gol fue marcado en el minuto 41 por Van Nistelrooy. Por parte del R. Madrid fueron amonestados, con cartulina amarilla, Gago, Diarra y De la Red. Por parte del Zaragoza vieron la tarjeta amarilla Pique, Gabi Milito, Sergi, Aimar y Zapater.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R. Madrid
Presidente Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...