Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 8 de mayo de 2009

Sentimiento del Blog

Pedro me alegro enormemente el leerte en el blog, nuestro blog. Un blog nacido de la amistad sellada en Madrid y fruto de la idea surgida del Presi y el deseo de Erick, de formalizar la peña.

Paulino, nuestro gran Paulino (ahora que esta atravesando unos momentos de dudas en su fe –no la madridista, que esa sigue intacta- futbolística tenemos que arroparlo más que nunca) se puso manos a la obra en la confección de este blog. Con el deseo de ser el lugar elegido para expresar nuestros sentimientos blancos desde distintos ángulos o vertientes.

Así, Paulino nos tenía siempre informados. Primero fue con los resultados y horarios. Más tarde con enlaces a páginas relacionadas con este “mundillo” y con las clasificaciones. Suyos son, también, el rescate de videos para nuestro recuerdo. Él es, digamos el gran factotum del blog. Blog que supera el millar de visitas en apenas un mes.

Edgar nos deleita con sus crónicas de los partidos, haciendo que su lectura, además de amena, sea una clase magistral de fútbol. También recientemente nos sorprendió con una crítica hacia las mentiras vertidas por la prensa sobre nuestro rival.

Que decir de la reflexión de Felipe sobre la realidad de nuestro querido Real Madrid. Reflexión que comparto 100%, lo mismo que muchos otros de la Peña (porque es lo que somos, y así me referiré a partir de ahora). Espero y deseo que, como decimos los gallegos, en la próxima Xuntanza de la Peña tener el gusto de conocerte físicamente. Para mi los madridista residentes en Cataluña (sé que hay otros que, aunque no vivan en Cataluña, son señalados constantemente) sois dignos de mi admiración, teniéndoos un escalón por encima del resto.

Qué puedo decir de José Martínez, gran conocedor del baloncesto y que me consta esta preparándonos un memorándum sobre esta sección. Sección que esta en claro declive. No quiero dejar de lado sus opiniones sobre fútbol y sus deseos de ver otras secciones, como antaño, con la camiseta y el escudo del Real Madrid. Deseo que comparto completamente y que pienso, igualmente, que a cortísimo plazo (quizás la próxima temporada) podríamos disponer de dos campeonas.

Estas secciones, que nos servirían para darle en la línea de flotación a nuestro gran rival, serían, debido a la dificultad económica que atraviesan o van atravesar, Balonmano y Fútbol sala. El Ciudad Real está patrocinado mayoritariamente por CCM, entidad que ya comunico su salida, y pienso que podríamos hacernos con un equipo dominador, no solamente en España, sino en Europa.

Referente al Fútbol-sala más de lo mismo, la crisis esta pasando factura a muchos equipos, alguno incluso ya abandonó. Creo recordar que Móstoles es uno de ellos.

Me consta que pronto leeremos las visiones madridista y anécdotas madridistas de Alberto, nuestro querido Presi. Y, como no, José Luís, aunque se hace de rogar, pienso que no tardara mucho en ser el azote de Edgar y mío. Sus opiniones siempre son de una gran sapiencia, aunque en principio nos revelemos contra las mismas, al final, aunque no lo reconozcamos, tiene razón, y él, cual pescador avezado, sabe esperar para recordarnos nuestro error, con su retranca andaluza. Porque así es nuestro querido Boquerón.

Sé que irán agregándose más y que al final la Peña ocupara un puesto importante en el Madrid y se nos escuchará. Porque ese es el sentimiento que tenemos los miembros de esta Peña. Tal es así, que yo que tengo derecho a votar, lo haré, pero decantándome por la mayoría de vuestros deseos. Haciendo que esta Peña comience su andadura oficial, con un voto.

Nilo Campo
Mi voto será el vuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...