Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 31 de mayo de 2009

Se lució Teixeira Vitienes

Los últimos arbitrajes sufridos por el Osasuna, habían sido nefastos para sus intereses, que, por esta causa, estaban situados en puestos de descenso. Entre ellos destacar a Teixeira Vitienes como uno de los peores en contra del Osasuna.

En el encuentro de hoy se redimió de todos sus pecados cometidos contra el equipo pamplonica. Los suyos y los de los otros. No quiero ser mal pensado pero, me extrañaba que Camacho no pusiera el grito en el cielo, al conocer la designación del cántabro, para este encuentro. Notaba como cierto tufillo por este motivo. Mis sospechas han sido confirmadas, Camacho sabía que hoy sería recompensado.

Viendo los errores, por orden cronológico, cometidos por Teixeira Vitienes confirman mi teoría. A saber:

-m. 3 Pandiani mete el codo en el salto con Michel Salgado, le señala la falta pero no lo amonesta.

-m. 5 Señala falta de Michel Salgado cuando fue el jugador osasunista el que la cometió.

-m. 7 Señalan fuera de juego de Pandiani que no existía. Casillas, no obstante, se adelanto al posible remate.

-m. 18 Una falta cometida por Marcelo cerca de la línea de banda permite que sea sacada 5 ó 6 m. más adelantada y centrada. Finalizando este 1º tiempo dejo sacar otra también más adelantada cuando él estaba señalando la posición donde fue.

-m. 27 Un saque de banda claramente favorable al Real Madrid, lo señala al revés.

-m. 28 Pita falta de Marcelo cuando era Plasil el que venia reculando para llegar a la disputa del balón.

-m. 30 Van der Vaart roba el balón cerca del área contraria y Teixeira se inventa una falta anterior. La acción acarreaba peligro.

-m. 34 En un salto de cabeza, Lass saca el codo y es amonestado justamente. El rasero en el minuto 3 a Pandiani fue otro.

-m. 55 En un forcejeo de Michel Salgado con Masoud señala falta del gallego y le muestra la cartulina roja, al ser, según Teixeira, jugada manifiesta de gol.

-m. 59 Señala una falta de Lass sobre Juan Fran, que no era. La misma da lugar al 2º gol del Osasuna.

-m. 63 Van der Vaart se adelanta a un jugador rojillo y le roba el balón en la frontal del área grande. Teixeira señala una falta anterior no se sabe de quien ni cuando. Que se la inventa y corta la ocasión madridista.

-m. 65 Lass comete una falta delante mismo de Teixeira, pero éste manda seguir el juego.

-m. 72 Ahora se cobra la que le había perdonado anteriormente a Lass y pita una falta sobre Nekounam que no era.

-m. 74 Señala una falta cometida por Pandiani que hacía el nº……….tropecienta, pero le perdona la amonestación por reiteración de faltas.

-m. 75 Masoud comete falta sobre Robben. Era la 5ª que cometía, pero tampoco es amonestado por reiteración de faltas.

-m. 84 Higuaín se va con fuerza, después de sortear a tres contrarios, y con terreno por delante. Nekounam lo zancadillea por detrás, sin estar a la distancia de disputar el balón, pero solamente ve la tarjeta amarilla. El mal árbitro cantabro, falsea el acta, poniendo que estaba en la disputa del balón y disculpándose de la no expulsión del jugador rojillo.

-m. 88 Señala falta de Huntelaar que no era. El holandés da un manotazo al aire y lo amonesta para, acto seguido mostrarle la cartulina roja. Como la conciencia no la tenía tranquila, vuelve a falsear el acta o a incumplir el reglamento. Viendo lo que escribe en el acta, lo entenderemos mejor:

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES

A.- AMONESTACIONES

- Club Atlético Osasuna:

+ En el minuto 69 el jugador (7) Cruchaga Lasa, Cesar fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera peligrosa.
+ En el minuto 84 el jugador (6) Nekounam , Javad fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

- Real Madrid C.F.:

+ En el minuto 35 el jugador (6) Diarra, Lassana fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera peligrosa.
+ En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer objeciones a una decisión mía.
+ En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue amonestado por el siguiente motivo: Huntelaar 88 19 Motivo: Tras ser amonestado se dirigió a mí a voz en grito en los siguientes términos:"Fuck off!" (vete a la mierda/vete a tomar por el culo) repitiéndolo en dos ocasiones.

B.- EXPULSIONES

- Club Atlético Osasuna:

Ninguna

- Real Madrid C.F.:

+ En el minuto 55 el jugador (2) Salgado Fernandez, Miguel Angel fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol
+ En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla.

Como veis, si le dijo eso es un insulto grave y la cartulina debería ser roja, como le mostró en el campo, pero el acta (que tiene que ser sagrada) es nuevamente falseada y, lo peor de un árbitro, es falsear el acta.
-m. 90 Cruchaga comete penalty sobre Van der Vaart pero Teixeira señala mano del holandés que, si bien es cierto que toca el balón con la mano, es posterior al atropello de Cruchaga por detrás.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del Real Madrid
Presidente Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...