Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevamente Teixeira Vitienes

Pues que nuevamente nos toca en suerte el cantabro Teixeira Vitienes para rematar esta liga 2008 – 2009, que resultó ser horribilis finalmente.

Decir que este será el 5º partido que nos dirija después del de Huelva. En la jornada 33, dirigió el Español 2 – Betis 0, en la 34 el Sporting 1 – Bilbao 1 partido donde no dejo contento a los asturianos. En la 37 fue el designado para el Almería 0 – Español 3 donde tampoco los locales quedaron satisfechos de su actuación.

La traca la dio en el Nou Camp, que curiosamente protestó Guardiola (el colmo de la desfachatez) su labor. Claro le había señalado un penalty en contra y expulsado a un jugador, Abidal, que al final les chafó la fiesta que tenían montada para alzarse con el titulo. Tuvieron que esperar una jornada y lo que lamento es que no esperaran el resto de sus días.

El encuentro, como os estáis imaginando, fue el Barça 3 – Villarreal 3.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R. Madrid
Presidente Peña Madridista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...