Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Anécdota sobre Don Santiago Bernabéu

Aunque José Antonio Martín Petón -curioso personaje, exfutbolista, historiador, colchonero y antimadridista confeso- no es precisamente santo de mi devoción, el pasado 1 de Diciembre, en el programa "Punto Pelota" de Intereconomía TV, contó una anécdota sobre Don Santiago Bernabéu, que me ha parecido digna de compartir en el blog.

Todo viene a raiz de las imágenes que salieron a la luz pública del impresentable de Laporta, celebrando la víctoria-atraco del pasado 29 de Noviembre en el Campo Nuevo, y comparándolo con el señorío y discreción de Don Santiago Bernabéu en un curiosísimo acto de "venganza" post mortem contra un periodista, exiliado en México, relacionado con la muerte -no se sabe a ciencia cierta si en la cárcel Modelo o en Paracuellos- del que fuera futbolista del Real Madrid y del Atlético de Madrid, Monchín Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...