Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Real Madrid - Xerez: Delgado Ferreiro

Delgado Ferreiro quedó el penúltimo en la clasificación de la última temporada pero, para gratificarle el estropicio que nos hizo la temporada anterior en el Bernabéu, en ésta le premian con tres partidos seguidos:

- Racing 1 – Getafe 4
- Sporting 1 – Almería 0
- Real Madrid - Xerez

Esta es la 4ª temporada del mal árbitro vizcaíno, en 1ª división. Lleva dirigidos 49 partidos con un balance de 16 victorias locales, 15 empates y 18 victorias visitantes. Sale a un promedio cercano a las seis amonestaciones por encuentro y una expulsión cada tres partidos.

Al Real Madrid lo dirigió en dos ocasiones ganando los blancos en las dos. Una lejos del Bernabéu y la otra en casa, de ingrato recuerdo para Pepe que todavía está pagando las culpas, contra el Getafe la temporada pasada. Vamos, que podemos decir que es un colegiado amigo, pues ganamos en contra de su voluntad. Hace todo lo posible por agradar a su protector, el ínclito Villar. Nos señalo un penalti en contra, nueve cartulinas amarillas y dos rojas, que demuestran la simpatía que nos tiene.

Desearle que, en contra de su tendencia, este acertado y no nos dé nada pero, que no nos quite lo nuestro.

Nilo Campo
Socio Nº 89506 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...