Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Provocación del "Villarato": CLOS GÓMEZ

Los anti madridistas ponen el grito en el cielo, cuando se habla del "Villarato" y de los árbitros. Los hechos, jornada tras jornada, nos están dando la razón. Baste fijarse en los arbitrajes sufridos las dos últimas jornadas, para ver claramente que molestamos al estar tan cerca de los innombrables.

No conformes con los arbitrajes, los comités, una vez más en un gesto de estómagos agradecidos, evitan que se haga justicia deportiva y sancionan al jugador Albiol por una acción a todas luces injusta y vulnerando la reglamentación futbolística existente. El agravio comparativo, con otros compañeros de profesión, es a todas luces bochornoso. Esta misma jornada al jugador del Osasuna, Aranda, le fue retirada la tarjeta amarilla por simular un penalti en una acción con el jugador barcelonista, Pique. Con el jugador osasunista no les cayeron prendas en reconocer el error del árbitro que, además de perdonarle un claro penalti al Barcelona, había amonestado al delantero local.

No se detuvieron en “perdonar” a Aranda, tres jugadores de 2ª división también fueron atendidas sus reclamaciones. Para Albiol no existe la justicia deportiva por el simple hecho de pertenecer al Real Madrid.

No conformes con todo lo anterior, el "Villarato" ahora busca PROVOCAR. Porque de una provocación se trata la designación del aragonés CLOS GÓMEZ para dirigir el duelo de rivalidad entre el At.ético De Madrid y el Real Madrid. Es el mismo que el 18 de octubre del año pasado, en el mismo escenario, nos escamoteó TRES goles legales, perdonó la expulsión de Maniche pero no tuvo reparos en mostrarle la roja directa a Van Nistelrooy por una acción que como mucho era amarilla.

Los favores se pagan y Villar y sus secuaces no tardaron en hacerlo: el día 1 de enero del presente año a Clos Gómez le fue concedida la escarapela FIFA. Dos encuentros internacionales lleva.

Centrándonos en la liga nacional, decir que debuto en primera división en la temporada 2006/2007, en el encuentro Español – Nastic (0-1). Lleva 58 partidos dirigidos, seis la presente temporada.

Al Real Madrid le arbitro 6 partidos (3 y 3) con un balance de tres victorias y tres derrotas. La única victoria como visitante fue la temporada anterior en el encuentro mencionado. Dos penaltis le señalo a favor y dos en contra.

Como resumen mencionar que, una vez más, tendremos que jugar contra 14, porque, como se aprecia en la anterior fotografía, todo lo que le huele a blanco le hace perder los papeles. Aunque uno desee que Dios lo ilumine y que no nos de nada, pero que no nos quite lo que sea nuestro.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del Real Madrid

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo y debemos hacer algo. Vamos a luchar contra el Villarato denunciándolo. En mi blog lo pienso hacer:

    http://villarato.blogspot.es/

    un saludo amigos

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera poco, el domingo en el Nou Camp pitará el de Pamplona, Undiano, al que por aquí conocemos muy bien. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...