Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Raúl








Se que en estos momentos los madridistas estamos un poco tristes, es lógico por la eliminación de la Champions, pero teneis que tener en cuenta que lo que nos ha hecho grandes es levantarnos después de una caida, y el Madrid siempre se levanta y cada vez será más grande.

Quisiera compartir con vosotros una columna del diario Marca de ya hace algunas semanas, firmada por el Sr. Manuel Juliá, que la titula EN HONOR A RAÚL. Quisiera que la analizarais detenidamente, sobre todo aquellos que se llaman madridistas y no hacen mas que despotricar de Don Raúl Gonzalez Blanco.


EN HONOR A RAÚL:

Si tienes un hijo al lado dile que se fije en RAUL. Que se fije y aprenda. También ahora mientras buitres mediáticos merodean su presunto cadaver lleno de sangre fresca y avariciosa. Dile a tu hijo que le mire a los hojos y vea como es una mirada noble. Dile que observe cómo hay que hacer para concentrarse. Que vea su actitud en los partidos, su sacrificio sin límites, su hambre de lucha, su respeto al contrario y al compañero. Si tienes a tu hijo al lado dile que agradeces a Raúl muchas noches de sueños hermosos, muchas mañanas de tertulias humeantes, muchas horas de gozo, recuerdos y victorias. Dile que se fije en como hay que avanzar hacia un éxito digno, hacia los sueños posibles, sin hazañas oscuras, sin estúpidas sobervias, sin mentiras que terminan cobrando su impuesto miserable.

Si tienes a tu hijo al lado dile que se fije en Raúl. Que se fije y que aprenda a apretar los dientes y a luchar cuando el entorno te agobia. Que aprenda a levantar la cabeza en la derrota (que siempre es momentanea), por que has descubierto que la verdad, la honradez, el trabajo y el tesón son columnas de la vida que ninguna tormenta podrá derribar.

Mira a los ojos a tu hijo, o a tu hija, y diles que odien esos programas de la tele que denigran el talento, exaltan la mentira y enseñan el éxito fácil, sin esfuerzo ni sacrificio. Y muéstrales el ejemplo de Raúl. Diles que cuando vayan contigo al campo no le quiten los ojos de encima. Que aprendan de él, por que aunque Raúl ya esté perdiendo la batalla del tiempo (la edad no perdona), con su actitud ha ganado para siempre, en nuestro corazón, la batlla del respeto.

Yo esta columna del señor Manuel Juliá, la he recortado y enmarcado, por que como madridista y raulista no pude mas que emocionarme al leerla, por que habla de unos valores que son aplicables a todas las vicisitudes de la vida.

Gracias Raúl por existir.

Alberto Miguel Carrillo Romero

Presidente de la peña madridista "Blanca Zaidín" de Granada

1 comentario:

  1. Magnífica columna. Gracias por traerla, la suscribo de principio a fin.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...