Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

El mejor: Turianzo Álvarez

Al entrenador del Sporting, espero que el Comité de Disciplina lo sancioné por calentar el partido innecesariamente, estafó a los espectadores que pagaron, como mínimo 90€, una entrada, para ver un espectáculo deportivo y se encontraron con un equipo súper revolucionado que evitó que hubiera espectáculo y, Dios hizo justicia, al final los tres puntos se los llevaron los visitantes.

Casi siento tener que comentar los errores cometidos por el colegiado, Turienzo Álvarez, porque el Miura que le toco lidiar fue peliagudo y al final supo llevarlo a su terreno cuando le dieron motivos para cortar por lo sano, lo hizo: Botia se olvidó del balón y al colegiado no le tembló el pulso para mostrarle la correspondiente tarjeta roja y la expulsión fulminante. Seis jugadores locales fueron amonestados y a lo largo de la temporada lo pueden pagar caro por culpa del... entrenador local. Si ya estaba cuestionado por el Molinón, con su comportamiento en la rueda de prensa del otro día, espero que la junta presidida por Vega Arango tome las medidas correspondientes y lo ponga de patitas en la calle, que es el lugar que le corresponde.

Como digo hoy, Turienzo Álvarez, fue el mejor sobre el terreno de juego a pesar de que permitió que Sangoy se fuera de rositas. Por estar más revolucionado que sus compañeros, por el comportamiento anti-deportivo y de mal ejemplo para la juventud y por la falta cometida sobre Pepe en el minuto 7. Para mí el único lunar que se le puede achacar al colegiado vasco-leones. Digo único lunar porque el gol anulado a Higuaín es de su asistente que es el que le marca la posición antirreglamentaria del argentino. La posición era legal y por consiguiente el gol debió de subir al marcador, como se aprecia en la foto adjunta.

Como resumen final, y soy repetitivo, el colegiado fue el mejor al saber someter el Miura que le envió Manolo Preciado y de estar mal asistido en las bandas.

Como dice la canción: “algo se queda en el aire cuando un amigo se va”, eso parece que está sucediendo en la RFEF al irse el amigo “calzoncillos Lapuerta” pues ayer con 1-0 en el marcador les fue anulado un gol legal y en la contra se produjo el empate a 1-1. Bien es cierto que el segundo de “Manolito de Pampona” es en fuera de juego y que a Maxwell le perdonaron la expulsión.

Nilo Campo
Socio nº 89.506 del Real Madrid

1 comentario:

  1. ¿El mejor? Será comparado con Howard Webb, ¿no? Porque si no, no me lo explico.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...