Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 22 de octubre de 2009

El cartero siempre llama dos veces

Lo que viene a continuación no lo he escrito yo, sino el amigo Pedro Sangines Lammers, pero lo confirmo y apruebo casi al 100%, excepto en lo de Higuaín, pero es que al igual que me pasó a mi, Pedro desconocía su ¿lesión?


Como viene siendo habitual después de los partidos del Real Madrid envío mis comentarios a los amigos y hoy lo haré con especial dedicación.


Reconozco que ayer tuve que cambiar el título después del descanso y de lo que iba a ser al final de la primera parte "La caída de los dioses" a lo que fue al final del partido, "El cartero siempre llama dos veces".


La primera parte, vimos un Milán penoso que era un fantasma de aquel equipo de Sachi y Van Basten que tantos disgustos dio a la quinta del Buitre y a los seguidores madridistas, un Ronaldinho cargado de mantecas que con una camiseta XXL intentaba disimular los excesos provocados por la "dolce vita", un Seedorf que parecía el simpático Tío Tom, un Zambrotta que parecía el malo de las películas de terror y un Dida que parecía estar jugando un partido de viejas glorias.Ante este panorama, un Madrid sin esquema de juego iba sacando el partido adelante con más pena que gloria y en algunos momentos parecía que le daría una "manita " al Milán.


La segunda parte, demostró que el Real Madrid tenía el aspecto de la primera época de Florentino en el Madrid, los mismos fallos y los mismos errores que acabaron con VALDANO & Cía.. Un equipo multimillonario pensado para el marketing y no para el fútbol, y como no podía ser de otra forma "garrotazo" al muñeco de trapo.Sin esquema de juego sin ideas sin aparecer sus figuras y con el banquillo sin entrenador, Pellegrini petrificado como si hubiera visto al mismísimo Conde Drácula.


Con las excepciones de Raúl y Lass, para el resto "Pulgar hacia abajo" en el Anfiteatro de los sueños y para colmo de males hasta el mejor portero del mundo ¡falló! El millonario Kaka daba la impresión de tener miedo a sus antiguos amiguetes del Milán, Benzema promesa que sigue sin cuajar un partido excepcional en casa, ¿de verdad que Benzema es mejor que Negrado o Robben ? Ramos dio con un fallo en la banda el segundo gol al Milán, ¿cómo es posible que con una pelota pegada a la banda y defendida por dos madridistas se la lleve un abuelete del Milán?, pues muy sencillo exceso de vista ¡déjala que sale fuera! En ese momento los italianos nos hicieron la corbata y nos devolvieron la picaresca rauliana. Xabi Alonso desde la lesión no ha vuelto por sus fueros y Marcelo cada vez es más interior que defensa, aunque a decir verdad, con este bodrio que han inventado Valdano y Pellegrini de jugar sin extremos los pobres laterales hacen una maratón en cada partido. Finalmente los centrales del Madrid siguen sin acoplarse, una más y van mil.


Pasando al director de orquesta Pellegrini, ¿como es posible que desde el minuto 60 no viera lo que vimos todos y no metió a Van der Vart e Higuaín en lugar de Kaká y Benzema?, ¿cómo es posible que Diarra no entrara por un agotadísimo Granero que salvo los primeros 20 minutos iba como un Zombi por el medio campo? Pues bien esta noche de miedo nos ha traído la resurrección del Milán Inserso FC y lo que es peor de la final en el Bernabeu a la pregunta que nos hacemos desde hace 7 años ¿pasaremos a Octavos? Carajo, Florentino ¿Cómo vas a cobrar 6 millones de euros por partido amistoso si llevas 7 años quedándote a las puertas del Olimpo? El próximo partido, fuera, contra un Milán crecidísimo y en una olla a presión: "San Siro", el siguiente contra un Zurich sin figuras pero que corre que se las pela y si no que le pregunten al Milán y de postre el "Infierno de Marsella" con los "Santos Boys metiendo gresca".


En definitiva, que tuve que cambiar el título, de la Caída de los dioses al Cartero siempre llama dos veces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...