Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 12 de octubre de 2009

La 47: Se equivocaron con Negredo y Torres

Carta número 47 publicada en el diario AS:

Edgar Ayala Ruiz | 12/10/2009


En los últimos partidos del Real Madrid, estamos viendo que no funcionan ni Benzema ni los laterales zurdos. El primero no entra demasiado en juego y Marcelo y Drenthe no terminan de defender como deberían. El caso es que el Real Madrid contaba con Álvaro Negredo, posiblemente el mejor delantero centro español del momento, y Miguel Torres, uno de los defensas más polivalentes con los que se puede contar. Sin embargo, uno se fue al Sevilla con derecho a recompra, donde se ha ganado un puesto en La Roja por la alta calidad demostrada y el otro fue vendido al Getafe, para jugar a las órdenes de Míchel.


Entiendo que de Benzema se puede esperar lo mejor dada su juventud, pero Negredo ya es un futbolista hecho. Además, la llegada del francés puso en peligro, por cuestiones económicas, el fichaje de Xabi Alonso, absolutamente necesario para dirigir a todas las estrellas. Negredo ya estaba en el equipo, por lo que no era necesario desembolso alguno.


El Real Madrid está teniendo problemas en defensa y Benzema no termina de arrancar. Por todo esto, me parece que los mandatarios blancos erraron al desprenderse de Negredo y Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...