Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Tiembla el "Villarato"?

Pienso que ya se ha escrito bastante sobre el “villarato”, palabra de nuevo curso desde la esquirolada de calzoncillos Lapuerta en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol y que, cuando se pronuncia en Barcelona, suena y huele a cuerno quemado y mucho más después de que Teixeira Vitienes tuviera la osadía de expulsarles a dos jugadores y señalarles un penalti en contra.

Estos movimientos y la guerra desatada, entre los medios de comunicación, más que llena de razón en que mis-vuestras sospechas de que Villar y Cía. están haciendo lo posible y lo imposible por dirigir sus misiles hacia el Titanic blanco, al que ven como su enemigo. A saber qué tejemanejes se traerán entre manos los Villar, Gaspart, Sánchez Arminio, calzoncillos Lapuerta y...Calderonis.

No salgo de mi asombro, si no lo estaba ya bastante, al verlo participando en la celebración del Mundialito de Clubes con el Villar y la junta directiva del último equipo ganador, por las manifestaciones en Eurosport, del ínclito personaje:

-“La campaña del villarato está perjudicando al fútbol”

"Me parece un error la palabra villarato. Si la Liga la gana el Madrid o el Barça será por méritos propios. La campaña del villarato está perjudicando al fútbol. Este tema se ha sacado de madre y alguien debería poner cordura".

Lo primero que me viene a la cabeza es preguntarle a D. Ramón ¿perjudica al fútbol o perjudica al Barcelona y a la maquiavélica trama orquestada desde la Federación Española de Fútbol para favorecer al equipo catalán en contra de los demás asociados?

Si Calderonis tenía poco cerradas las puertas del madridismo, para mí dio un salto al abismo (uno más de los muchos que dio últimamente) en su afán de ser despojado del carnet de socio del Real Madrid. Me uno a las voces que claman su expulsión como socio del Real Madrid. Quiero pensar que su odio hacia todo lo que suene a Florentino Pérez es lo que nubla su cerebro y lo lleva a cometer estos sacrilegios hacia el madridismo.

Retomando el hilo del villarato, otro indicio más de la existencia del mismo es el ofrecimiento, por parte del presidente de la Federación Española de Fútbol, a Florentino Pérez de un cargo en su junta directiva, incluso una vice-presidencia, y para ello le sirve en bandeja la cabeza de Calderonis, que en los próximos días cesara de su cargo actual en la Federación, a sabiendas del nulo trato entre ambos. Como se puede observar, el nerviosismo que muestra Villar y el colectivo arbitral, demuestran que temen que vean la luz pruebas irrefutables de la adulteración de la competición. Resumiendo que no está el horno para bollos.

Puede ser la puntilla al trato de favor de Villar hacia el esquirol de calzoncillos Lapuerta, aunque ya poco le queda en la presidencia culé, aunque la presencia en esa Federación de los adláteres mayores anti-madridistas, Gaspart y Sánchez Arminio, me hacen prever que FP tendrá que andarse con mil ojos si no quiere que se la monten parda. Vamos, que me temo por su salud al ser introducido en el nido de víboras en que se ha convertido la Federación Española de Fútbol desde que Ángel Mª Villar se hizo con las riendas de la misma.

Mientras no se hagan efectivos estos ceses y nombramientos desear que la guerra mediática continúe y que los Iturralde, González Vázquez y demás pro-culés tenga un mínimo de dignidad futbolística, si es que alguno sabe lo que eso significa, y disimulen un poco. Vamos, que una patada por detrás es expulsión, la de Messi, Negredo o perico de los palotes. Y que una lipotimia de Xavi no es penalti. Y que las simulaciones teatrales de Alves e Iniesta sean recompensadas con la correspondiente amonestación.

Nadie sabe cómo me gustaría analizar una labor arbitral y poder comenzar con la frase: “su arbitraje fue imparcial” pues de sobra es sabido para la gente del fútbol que el error arbitral existe y forma parte del juego. Baste con pensar que estamos un grupo viendo una acción repetida una docena de veces y no nos ponemos de acuerdo, para cuanto más un árbitro en decimas de segundo. No quiero ver como se agrede a Guti y se señale la falta pero no se expulse al infractor. Pero mucho me temo que esta jornada sea más de lo mismo viendo que el partido entre el At. de Madrid y el Barcelona será dirigido por...ITURRALDE, paladín mayor del villarato, por algo bajo su “pito justiciero” los catalanes han perdido la friolera de…TRES partidos de los más de 30 que les pito y que, el otro partido en la lucha por el título, entre el Xerez y el Real Madrid será arbitrado por Turienzo de infausto recuerdo para el equipo blanco por su tropelía cometida en un reciente Racing - R.eal Madrid que cerca estuvo de costarle la liga a los blancos en detrimento de los azulgranas.

Nilo Campo
Socio nº 89.506 del Real Madrid

1 comentario:

  1. Si se la ofrecen ,dira que SI. Muy bueno para el Real Madrid de estar ahi con los "VILLARATOS" donde se decide todo. Eso seria lo que debe ser un Presidente,hacer politica a favor del club. Tiempo a tiempo socio concejal FP jejejeje!!!

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...