Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 8 de junio de 2010

Mi opinión

Quisiera dar mi opinión, antes de que empiece el mundial, de esta temporada ya pasada y de lo que espero de la siguiente.

Al Principio de esta temporada di mi opinión sobre la nueva llegada del Sr. Florentino Perez. Bien es sabido en este blog que no es santo de mi devoción el Sr. Pérez, pero que ante todo soy madridista, y por el amor que le proceso a este club, a estos colores y a su escudo, Florentino Pérez tendría todo mi apoyo, y que esperaba que hubiera aprendido de errores de la etapa anterior.

Mal empezamos cuando se ficha a un entrenador que al presidente no le gustaba. Tragó con Pellegrini pero nunca tuvo su apoyo, de hecho, a partir de lo de Alcorcón ni siquiera tuvo el apoyo de su valedor Jorge Valdano. Aunque el llamado alcorconazo en mi modesta opinión, no fué culpa de Pellegrini, ya que con once Diarrás se tenían que haber ganado los dos partidos, aún sin entrenador en el banquillo.

No debemos de olvidar que gran parte de la afición estuvo de acuerdo con el fichaje de Pellegrini, ya que el fútbol desarrollado por el Villarreal bajo su mandato había maravillado en España. La eliminatoria con el Lyon terminó de sentenciarlo, afrontando la eliminatoria como un equipo pequeño, aunque muchos jugadores no se libran de no haber pasado dicha eliminatoria.

Dicho esto, yo soy de los que pensaba que Pellegrini debía seguir porque si no sería volver al pasado y no dejar trabajar a un entrenador más de un año, y para hacer un proyecto todos sabemos que no es lo mejor cambiar todos los años de entrenador. Podría extenderme mas sobre la temporada pasada, pero lo pasado, pasado está y hay que mirar hacia delante.

Para el "nuevo proyecto" hemos fichado a Mourinho. Entrenador que gustará o no pero que tiene las ideas claras y con ellas va hasta la muerte. De entrada los jugadores los pide él y solamente él, aunque bien ha especificado que no a cualquier precio. lo que no sé es si es consciente de que jugador que quiere el Madrid, su equipo de procedencia le duplica el precio. Lo que está claro es que lo que la dirección deportiva tenia preparado se ha ido al garete, porque salvo Maicon creo que no coinciden en las demás piezas de recambio.

Yo, la única conclusión que he sacado es que el futuro es una incógnita. Juntar a Florentino Perez y Mourinho es como juntar el agua y el aceite ¿Os imaginais que este año no ganáramos ningún título?, ¿qué haría nuestro presidente, echar otra vez al entrenador?.

Esperemos acontecimientos porque como ya digo el futuro para mí es una incógnita.

Un saludo: El Presi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...